Ofrecemos todo de un mismo proveedor

¿Desea una producción personalizada o un acabado directo de nuestros productos?

Nuestros distintos servicios se adaptan a sus necesidades.

Resumen de las distintas opciones de impresión 


Serigrafía


La serigrafía textil es un proceso de impresión directa. El color se presiona directamente sobre el tejido. Para que los motivos especiales y únicos queden plasmados con precisión en el tejido, primero hay que producir las pantallas mediante procesos fotoquímicos. Cada color necesita su propia pantalla para que no se mezclen. Con los tejidos oscuros, hay que prestar especial atención a la intensidad del color, porque si no es suficiente, se suele aplicar un color blanco debajo. Una vez terminada la impresión y aplicados todos los colores, se calienta para que se seque. El resultado final suele ser palpable y destaca sobre el resto del tejido. Dependiendo de la calidad del tejido y de la impresión general, también puede ser visible.


Este tipo de impresión es un proceso de impresión por transferencia. El motivo se aplica al soporte utilizando un material de transferencia. Esto significa que el motivo se recorta en láminas especiales y las partes del motivo deben recortarse en la capa de color y adhesiva. Una vez hecho esto, se pueden eliminar las partes restantes que no se necesiten. En el proceso de transferencia propiamente dicho, la parte adhesiva se presiona sobre el tejido mediante calor y alta presión. Esto «suelda» literalmente el tejido y el motivo.

Impresión digital e impresión en lámina


Impresión por sublimación

La impresión por sublimación es uno de los estampados más especiales que existen en la industria de la impresión textil. Destaca sobre todo por su extraordinaria durabilidad y la calidad del resultado final. El hecho de que no se aplique ningún color hace que la impresión sea absolutamente imperceptible. Para describir el proceso de impresión de forma sencilla, el material textil se imprime con color o tinta de sublimación. En el siguiente paso, el color líquido se convierte en estado gaseoso en un proceso conocido como «transferencia térmica». Esto permite que las fibras absorban perfectamente el tinte y que éste se tiña directamente en sí mismo, por así decirlo. 


¿Tiene una petición individual de un cliente? ¿Su artículo o color no está en nuestra gama? - Estaremos encantados de ofrecerle producciones personalizadas.

Producción especial